Atención al Cliente y Ventas

Atención al Cliente y Ventas

En el presente curso desarrollaremos los aspectos fundamentales de una excelente atención al cliente desde el concepto central del servicio enfocado al cliente, el desarrollo de las competencias necesarias para satisfacer sus necesidades, atender sus reclamos y  al mismo. Trabajaremos también con el vendedor profesional que se encuentra día a día con desafíos que se actualizan constantemente y lo fuerzan a desarrollar sus habilidades, todo esto en el marco  de una visión multidisciplinaria del proceso de ventas y el manejo de las relaciones interpersonales involucradas. 

Duración:  3 meses

Modalidad: Presencial – Semi presencial – 100% on line.

Contenido:

  • Servicio orientado al cliente.
  • Fidelización de clientes en la era digital
  • La comunicación exitosa.
  • La importancia de la comunicación efectiva/ empática. 
  • Manejo de quejas.
  • La actividad comercial y la profesionalización de las ventas.
  • El cliente, necesidades, motivación y compra.
  • Marketing tradicional, directo y relacional.
  • Técnicas de ventas
  • Cierre de ventas.
  • Lenguaje verbal y no verbal.
  • Liderazgo, motivación.
  • Resolución de conflictos